sábado, 16 de junio de 2007

Nightwish - Dark Passion Play

El nuevo álbum de Nightwish se llamará "Dark Passion Play". Será lanzado por Nuclear Blast y Roadrunner Records el 28 de Septiembre y por Spinefarm Records/Universal el 26.

La lista de temas y la portada serán los siguientes:


1. The Poet And The Pendulum
2. Bye Bye Beautiful
3. Amaranth
4. Cadence Of Her Last Breath
5. Master Passion Greed
6. Eva
7. Sahara
8. Whoever Brings The Night
9. For The Heart I Once Had
10. The Islander
11. Last Of The Wilds
12. 7 Days To The Wolves
13. Meadows Of Heaven

El 24 de agosto saldrá el single "Amaranth", del que también podemos ver la portada.


http://nightwish.com/en/news
.

1 comentario:

Xanceda dijo...

Tuomas.- Lo primero es decir que la mezcla que habéis podido escuchar en las copias promocionales no es la mezcla final que va a salir a la venta, porque mezclamos otra vez el disco completo pero una vez que ya se habían enviado los cd's promocionales, así que hay ciertas cosas que serán un poco diferentes finalmente a lo que habéis oído en primera instancia. Para mí lo importante es que todo se presente perfecto en un paquete completo, aunque ese no es mi trabajo sino el de Mikko Karmila que es quien lo ha hecho en los estudios Finnvox. El caso es que no sé exactamente qué ha hecho finalmente Mikko con el sonido de las guitarras porque eso ya no ha sido cosa mía. Os podré decir en unos días cuando reciba la copia final.

Anette.- Pienso que ha habido un balance muy bueno. En mi opinión, al menos en la última mezcla que yo escuché, las guitarras son incluso más poderosas y claras que al principio. Creo que el trabajo de guitarras de Emppu en este caso es soberbio.
http://www.rafabasa.com/index2.php