viernes, 17 de agosto de 2007

Def Leppard - Songs from the Sparkle Lounge

El nuevo trabajo de Def Leppard se titulará "Songs from the Sparkle Lounge".


Joe Elliott - Se llama así porque hemos escrito gran parte de él en una habitación que llevábamos en la gira, en el backstage.Comentó Joe. Lo hacíamos todos los días, no importaba donde estuviéramos, lo montábamos todo, había veces que ni siquiera la usábamos, pero daba igual. Si alguien tenía alguna idea, la tocábamos, hizo nuestra vida más fácil... Era como un pequeño escenario, los roadies montaban el equipo y nosotros creábamos una situación de estudio. Ponían todas esas luces, de ahí el título 'Sparkle Lounge' — y creábamos atmósfera, todo salía solo.

los temas de “Sparkle Lounge” son como un repaso a toda la carrera de LEPPARD. Algunos temas suenan a 'Hysteria', otros suenan a la época de 'High and Dry', y hay canciones que no se parecen a nada que hayamos hecho antes.

Entrevista completa en Inglés: http://www.livedaily.com/news/12529.html
Resumen castellano: http://www.rafabasa.com/index2.php
Web de Def Leppard: http://www.defleppard.com/

Pues a ver si es verdad que los nuevos temas se parecen a los de esos dos discos, porque ya le duran mucho las vacaciones.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este album de los leps es muy roquero, esperemos que vuelvan a retomar la radio de todo el mundo y llegar a vender mas del alrederdor de 70 millones de copias que han vendido .