martes, 15 de enero de 2008

Culebrón AC/DC

Rectificación Rafa Basa. Vamos a explicar el asunto:

La noticia en primicia que publicó RafaBasa.com era real 100%. Queremos dejar claro que la gira "SECRETA" en clubs de reducida capacidad IBA A REALIZARSE a finales de enero, para tocar temas del que será su nuevo álbum y retomar el contacto con los escenarios.

¿Qué ha pasado para que ahora la propia banda diga que no van a tocar en el club de Suiza? Pues es lo explico: Los managers del grupo han decidido finalmente no hacerlo, porque el dueño del club suizo donde ESTABA CONFIRMADO QUE TOCARÍAN ha cometido la TORPEZA de anunciarlo, grabar entrevistas para periódicos y televisiones, diciendo que los verdaderos AC/DC iban a tocar en su club de 400 personas.

Image

Recordamos el enlace donde el dueño del club confirma todo: puede verse aquí (Nota: El reportaje está en alemán). Nosotros no nos hemos inventado la noticia!!!

Dado que el concierto era SECRETO y solo para unos 300 o 400 invitados, ahora la banda (y hace bien) ha decidido que realizar ese concierto iba a ser una locura. ¿Por qué? Pues porque si el dueño del club no hubiera oficializado que AC/DC iban a tocar en su club no habría habido ningún problema, pero ha hecho justo lo contario... Ahora todo el mundo se enteró que una banda tan grande como AC/DC iban a tocar en un club de 400 personas, y como hay fans de Japon, Europa, USA que se han enterado a traves de las noticias difundidas por el dueño del club, se podría haber montado una revolución, un terremoto con problemas de orden publico innumerables si la banda, una vez que la noticia se difundió, tocara en esas condiciones.

Lo que tenía que haber hecho el promotor suizo es no haber realizado entrevistas, ni difundido la noticia. Ahora por su torpeza todo se ha ido a la basura.

Lo que si queremos dejar claro es que RafaBasa.com no ha difundido una noticia falsa. Quede claro. La noticia era cierta, lo que ha pasado es que por lo que he contado en esta líneas, al final no va a ser realidad.

AC/DC queria realizar unos shows SECRETOS, pero como todo el mundo se ha enterado, pues al final NADA de NADA. Lo único que no sabemos es si la idea sigue en pie, y tocarán de forma secreta en otros lugares...Lo que está claro es que lo de Suiza no se hará por la metedura de pata del dueño del club.

Evidentemente tras la torpeza del promotor suizo, es normal que la banda diga que JAMÁS IBAN A TOCAR... Es lógico. Es una pena porque RafaBasa.com ya tenía confirmado un pase para haber estado en el club suizo y contaroslo posteriormente...

Seguiremos informando. Rafa Basa
.

No hay comentarios: