domingo, 10 de febrero de 2008

Big Cock - MotherLoad - 2008

The Hardest Band in the Land

Banda estadounidense de Hard-Rock cañera dentro del genero. Con influencias claras de grupos como AC/DC, Montrose, Van Halen o Guns N’ Roses. Album recién salido del horno

Web: http://www.bigcockrocks.com/
MySpace: aquí

Big Cock (Gran gallo, entiéndase tambien que cock es una forma fuerte de llamar al pene) es el combo de un ex King Kobra y ex Lizzy Borden, David Henzerling (David Michael-Phillips) en guitarra, un ex Lynch Mob y James Byrd Group, Robert Mason en voz, Colby en bajo y John “Drum Pulverizer” Covington en batería Este es su tercer disco.

El grupo tiene varios hits en este disco como por ejemplo “Bump and grind” que tiene un sonido Faster Pussycat, y arranca con “Get a load of me” que tiene mucha fuerza. Las bases son a medio tiempo, y algunas se aceleran un poco, sin llegar a nada extremo, siempre respetando los parámetros del hard rock de los ochenta. Robert Mason tiene ese tipo de voz que te atrapa melódicamente hablando, podría compararse por lo melódica y por el tono un poco a la de Jon Bon Jovi.

Para los amantes del hard rock ochentón este disco esta sacado como del medio de la mejor parte de la década, es algo que sino esta en tu colección, mínimo, lo tienes que oír.


Tracks:
1. Get A Load Of Me
2. Stamina
3. Breaking My Balls
4. Bump And Grind
5. Road To Ruin
6. Slave
7. Don't Ask Me To Be Faithful
8. Live To Rock
9. M.I.L.F.
10. Feverish
11. Built For Speed

Robert Mason Vocals
Colby Bass, Vocals
Dave Henzerling Guitars, Vocals
John Covington Drums, Percussion

Big Cock - "Built For Speed" (Clean Version)



Big Cock MotherLoad 2008 ME

.

No hay comentarios: