martes, 12 de febrero de 2008

Firewind - The Premonition - 2008

La banda revelación griega del metal melódico "Firewind", está a punto de publicar el disco continuación de su aclamado "Allegiance". Será el próximo 24 de marzo y se titulo "The Premonition".

Sus G. afirma, "The Premonition es un título fuerte que se le ocurrió a nuestro batería, Mark. Una premonición es sentir que algo va a ocurrir. Hemos trabajado muy duro en los dos años anteriores y tenemos la premonición de que 2008 va a ser divertido y excitante para la banda; esperamos volver a tocar en muchos sitios y países y esperamos volver a ver a todos nuestros fans y conseguir nuevos.

Creo que este nuevo disco de Firewind supondrá un nuevo paso adelante en lo musical. Una vez más hemos intentado hacer un disco variado en el que cada canción sea diferente de las anteriores."

Sobre la gira. "Comenzaremos en Europa justo después del lanzamiento del álbum, y pasaremos unas cinco semanas en la carretera junto a Kamelot (recientemente hicimos una gira por Japón con ellos y fue fantástico!). Planeamos volver a los Estados Unidos justo después de esto, pero aún no hay fechas confirmadas. Por supuesto, también estamos planeando actualmente una gira por Japón y Asia, así como varias apariciones en los festivales veraniegos".

La portada para "The Premonition", ha sido creada por el artista brasileño Gustavo Sazes y podéis verla a continuación:

Web: http://www.firewind.gr/
MySpace:
http://www.myspace.com/firewind

01. Into The Fire
02. Head Up High
03. Mercenary Man
04. Angels Forgive Me
05. Remembered
06. My Loneliness
07. Circle Of Life
08. The Silent Code
09. Maniac
10. Life Foreclosed

Gus G. - Guitar
Mark Cross - Drums
Petros Christo - Bass
Bob Katsionis - Keyboards & Guitars
Apollo Papathanasio - Vocals

Firewind feat. Tara Teresa - Breaking The Silence



Firewind The Premonition 2008 ME
.

No hay comentarios: