domingo, 30 de marzo de 2008

Mägo de Oz Disco de Diamantes y de Oro

Mariskal Romero ha entregado en Madrid a Mägo de Oz el Disco de Diamante por haber vendido más de 1.000.000 de copias a lo largo de sus ya 20 años de carrera profesional.



Además el grupo ha recibido de manos de Alaska el Disco de Oro por las ventas de más de 40.000 copias de "La ciudad de los Árboles". La lider y vocalista de Fangoria conoció a la banda estando en un hotel de México, cuando se encontraban en sus respectivas Giras. La voz de Txus y el violín de Mohammed colaboraron con Alaska en el single de Fangoria "El Rey del Glam".

Alberto Seara "Flor", que ha realizado un gran trabajo de grabación y producción de este nuevo álbum también ha obtenido su Disco Dorado.

Cabe destacar la presencia de la esposa e hijo del desaparecido Juán Antonio Cebrián (periodista y presentador del programa de Onda Cero "La Rosa de los Vientos") para el que Mago de Oz escribió una canción con el mismo título y gran amigo de la banda que ha querido dedicarle cariñosamente uno de los Discos de Diamante.

Mägo de Oz, con sus cuatro últimos álbumes, han sido Disco de Oro consecutivo.



http://www.magodeoz.com

En tan solo unos días arrancarán su Gira mundial "Borriquito como Tour 2008" que les llevará a caballo entre América y Europa, en la que irán acompañados de los gibraltareños Breed 77 en los directos por toda latinoamérica. Se abrirá Gira en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el próximo 20 de Junio 2008.

Mägo de Oz - Deja de llorar


.

No hay comentarios: