jueves, 12 de junio de 2008

Whitesnake actuará en A Coruña

La mítica banda de Heavy/Rock Duro Whitesnake arribará el 30 de julio al Coliseo de A Coruña para presentar los temas de su nuevo álbum de estudio, Good To Be Bad, segun informa La Voz de Galicia. PGA Eventos, en colaboración con el concello de A Coruña, ha programado una fecha en la ciudad dentro de la gira que estas leyendas vivas realizarán por España a finales de julio. La banda actuará en Barcelona, Baracaldo y Bilbao, y después de su cita en la ciudad herculina tocará en Leganés.



Las entradas, a 38 euros (anticipada), se pondrán a la venta el jueves 12 en la taquilla de la plaza de Ourense, en horario de 9.30 a 12 horas, en www.servinova.com, en el teléfono 902504500, en cualquiera de las panaderías Sanbrandan, o en la taquilla del Coliseum el día del concierto, a 42 euros. La entrada en taquilla a 42 euros, será la mas cara de la historia musical del Coliseum. El concierto comenzará a las diez y media de la noche.



Ya iba siendo hora de un concierto bueno en Coruña con un grupo internacional de Rock y de renombre. Otro más de Bisbal, Estopa y demás clones e inventos de marketing ya no había quien lo resistiese. Esperemos de todos modos que al señor
Enrique Tello no le parezcan mal, contentos tiene a los hosteleros y a todo el sector relacionado con el turismo en Coruña.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR FIN UN CONCIERTO DE VERDAD DESDE EL DE NEIL YOUNG...

AL FIN ROCK, ESTABA CANSADO DE TANTA PACHANGADA DE MIER...

LO SIGUIENTE SERIA HACER UN CONCIERTO EN RIAZOR!!
...venga que uno al año no hace daño..
PROPONDRIA TRAER A ACDC A RIAZOR!!