miércoles, 12 de diciembre de 2007

Lordi Nuevo Single "Beast Loose in Paradise"

El nuevo sencillo de Lordi, "Beast Loose in Paradise" se estrenará vía descarga a través de www.zed.fi el 24 de diciembre y como CD el 9 de enero. Habrá dos ediciones de la canción: "Radio Edit" y "Dark Floors Version". La "Dark Floors versión" incluirá una introducción más larga.

"Beast Loose in Paradise" es una de las dos nuevas canciones de la banda recientemente grabadas y que aparecerá en la próxima película de Lordi "Dark Floors". La portada es un tributo al clásico de los Kiss "Creatures of the Night".


En una reciente entrevista en MonsterDiscoHell.com, Lordi habla de estos dos nuevos temas inéditos "Beast Loose In Paradise" y "Studs And Leather".

“Estas dos canciones fueron compuestas principalmente durante la gira del Ozzfest. De hecho recuerdo haber compuesto el coro y riff principal de Beast Loose In Paradise en Milwaukee y el coro y versos de Studs And Leather en St. Augustine. El origen del riff principal de Studs And Leather retrocede tiempo atrás. Fue tomado del álbum de Lordi, Bend Over And Pray The Lord (el cual se suponía se lanzaría como el disco debut de Lordi en 1999). A pesar de que las melodías se cambiaron, el ritmo es aún es mismo. La letra de Beast Loose In Paradise es de otras sesiones de grabación de la banda en la última Navidad. Y el resto fue hecho básicamente entre el Ozzfest y los tours con Type O Negative… A excepción de la parte ‘c’ de ‘Studs’ que fue hecha la semana pasada en nuestro cuarto de ensayo con toda la banda participando. Los arreglos fueron hechos mientras las canciones se componían. El resto mientras ensayamos las canciones y las decisiones finales vinieron en el estudio mientras grabamos.”

Preguntado sobre si hay algo de cierto en el reciente articulo de la revista finlandesa "Soundi", de que la música de las nuevas canciones sería "más brutal y cruda" que el material que aparece en "El Arockalypse", Lordi dijo:

"¡Nuestra música no va a ser mas brutal o más heavy, pero de ningún modo más suave, eso es seguro! Creo que va a ser prácticamente lo mismo. Pero es difícil de decir y pensar por uno mismo. Vosotros seréis los jueces. Diría que estas dos canciones son típicas de Lordi. Aunque '"Beast Loose in Paradise" es más de película, que cause horror es su propósito. Algunos podrían decir que es más, pero al menos el coro será muy familiar y melódico al estilo Lordi. Y "Studs and Leather" es básicamente "Heaven's on Fire" o "Balls To The Wall". Pero como ya he dicho, es realmente difícil de describir para mí. Y como he dicho, no sirven para empezar a formarse una opinión de lo que será el próximo álbum. Estas canciones se hicieron para la película y no representan necesariamente de ninguna manera el futuro de material. "

Además Lordi ha sido confirmado para el Wacken, que tendrá lugar del 31 de Julio al 2 de Agosto de 2008 en Alemania. Además han sido confirmados los siguientes grupos:

AS I LAY DYING, AT THE GATES, AUTUMN, AVANTASIA, AXXIS, CARCASS, CHILDREN OF BODOM, CORVUS CORAX, CREMATORY, DESTRUCTOR, DREAM OF AN OPIUM EATER, ENEMY OF THE, EXCREMENTORY GRINDFUCKERS, GOREROTTED, GORGOROTH, HATEBREED, IRON MAIDEN, KAMELOT, KILLSWITCH ENGAGE , KREATOR, KRYPTERIA, LORD BELIAL, LORDI, NIGHTWISH, OBITUARY, POWERWOLF, PRIMORDIAL, SABATON, SALTATIO MORTIS, SONATA ARCTICA, THE BONES, WARBRINGER

Lordi - Hard Rock Hallelujah - Final Eurovision


http://www.stage6.com

.

No hay comentarios: