lunes, 21 de enero de 2008

Neverland - Reversing Time - 2008

Grecia/Turquía, Symphonic/Progressive/Power/ Metal, Fecha de lanzamiento 28 de Febreo de 2008.

Hansi Kürsch, vocalista de la banda de Power Metal alemana BLIND GUARDIAN, es uno de los invitados en el proyecto NEVERLAND, la colaboración entre la banda de Power Metal Progresivo turca DREAMTONE y el artista griego Iris Mavraki. Hansi grabó las voces para el tema "To Lose The Sun" , que aparecerá en el debut de este proyecto, titulado "Reversing Time".

La mayoría de las pistas básicas para el álbum, se han grabado en los ATM Studios en Estambul, con Erim Arkman y Alp Turac (quién ganó el concurso de Eurovisión en 2003 con el vocalista Sertab Erener y con el tema "Every Way That I Can"). El proceso de mezclas, tuvo lugar en los Division One Studios (EVERGREY, HAMMERFALL, IN FLAMES etc) en Gothenburg, Suecia. La masterización del "Reversing Time" la llevó a cabo Leon Zervos (AVRIL LAVIGNE, SANTANA, INXS, SKID ROW, DURAN DURAN, AEROSMITH) en el estudio Sterling Sound en Nueva York.

Además de Iris Mavraki y DREAMTONE, "Reversing Time", incluye a la Orquesta Filarmónica de Estambul y a músicos como Tom Englund (EVERGREY), Mike Baker (SHADOW GALLERY) y Gary Wehrkamp (SHADOW GALLERY).

Algunas de las canciones que incluye "Reversing Time", son: "To Lose The Sun" (interpretada por Hansi Kürsch), "World Beyond These Walls" (interpretada por Tom Englund), "Reversing Time" (interpretada por Mike Baker), "Mountain of Judgment", "Mountain of Joy", "Black Water", "Mankind Is A Lie" y "Who Asked You To Fight?". La música ha sido escrita por DREAMTONE y Iris Mavraki. Todas las letras han sido escritas por Oganalp Canatan (DREAMTONE) y Orpheus Spiliotopoulos.

Web: http://www.in-neverland.com/



Tracklist:
01. Shooting Star 04:20
02. To loose the Sun 05:55
03. Mankind is a Lie 04:19
04. Everlasting Tranquility 04:07
05. Reversing Time 04:13
06. Black Water 06:36
07. Mountain of Judgement 01:46
08. Mountain of Joy 04:28
09. Wolrd beyond there Walls 03:56
10. Transcending Miracle 06:17

Reversing Time Album Trailer



MySpace: http://www.myspace.com/neverlandofficial

Neverland Reversing Time Promo 2008 ME
-

No hay comentarios: