lunes, 21 de enero de 2008

Whitesnake - Good to be Bad

El legendario grupo lanzará su nuevo álbum, "Good to be Bad", a finales de abril en Europa a través de SPV / Steamhammer. Es su primer álbum de estudio en una década, y serán 11 nuevos temas.

Web: http://whitesnake.com/redsite/index.asp

Image

Lista de Temas:
01. Call On Me
02. Can You Hear The Wind Blow?
03. Best Years
04. All I Want All I Need
05. Good To Be Bad
06. All For Love
07. Summer Rain
08. Lay Down Your Love
09. A Fool In Love
10. Got What You Need
11. 'Till The End Of Time

"The new album contains all the elements I enjoy about WHITESNAKE, and more. I can hear moments that take me back to the bluesy, early years of the band all the way through the band's musical history to fully embrace the more electric aspects of where we are now, as a band. I'm thrilled with it and can hardly wait to unleash it on an unsuspecting public! If this is indeed the last WHITESNAKE studio record, then I'm happy to finish like this. It was a labor of love making this record...a joy... and I'm still enjoying listening to it. Can't be bad!"
David Coverdale
Traducido más o menos su mejor álbum (esto me suena haberlo escuchado antes, pero no se en donde). El nuevo álbum contiene todos los elementos que me divierten de Whitesnake, y más. Puedo oír momentos que me llevan de vuelta al blues, los primeros años de la banda y todos los caminos a través de la historia musical de la misma, hasta adoptar plenamente los aspectos más eléctricos en que nos encontramos ahora. !Estoy encantado con ello y apenas puedo esperar para sorprender al público! Si este es el último álbum de estudio de Whitesnake, entonces estoy feliz de terminar con él. Fue un acto de amor grabarlo ... una diversión ... y todavía estoy disfrutando escuchándolo. ¡No puede ser malo!

Fechas de próximos conciertos y gira Británica con Def Leppard

Conciertos Whitesnake:
Jun. 02 - BA-Banja Luka - Borik Hall
Jun. 03 - HR-Split - Tvrdjava Gripe
Jun. 06 - SE-Sölvesborg - Sweden Rock Festival
Jun. 08 - FI-Tampere - Sauna Open Air
Jun. 10 - IS-Reykjavik - Laugardalsholl
Jun. 12 - NO-Oslo - Spektrum Scene
Jun. 13 - DK-Copenhagen - Vega
Jun. 27 - B-Dessel - Graspop Metal Meeting

Whitesnake con Def Leppard:
Jun. 17 - GB-Glasgow - SECC
Jun. 18 - GB-Birmingham - NEC
Jun. 20 - GB-Manchester - MEN
Jun. 21 - GB-Belfast - Odyssey Arena
Jun. 23 - GB-Sheffield - Arena
Jun. 24 - GB-Newcastle - Arena
Jun. 26 - GB-London - Wembley Arena
.

No hay comentarios: