jueves, 28 de febrero de 2008

A la venta las entradas del NO ROCK in Río - Madrid

Con el cartel casi cerrado se ponen a la venta las entradas del Rock in Río-Madrid. Los precios variarán entre los 49 y los 69 euros y se venden en exclusiva en el Corte Inglés: en las tiendas, por teléfono o en la páginas web. El evento se celebrará en Arganda del Rey los días 27 y 28 de junio y 4,5 y 6 de julio.

No habrá bonos para días y la entrada más cara es la de la sala VIP, de 275 euros. Los 100 primeros compradores recibirán de regalo una camiseta del festival, de diseño exclusivo y serie limitada.

A lo largo de esos días se darán cita en los dos escenarios disponibles bandas tan conocidas como El Canto del Loco, Tokio Hotel, The Police, Alejandro Sanz, Alanis Morissette, Franz Ferdinand, Manolo García, Estopa, Carlinhos Brown, Shakira, Amy Winehouse, Jamirroquai, Loquillo, Orishas, Delinqüentes o Lenny Kravitz.

A la lista de artistas ya confirmados faltan por sumarse dos solistas internacionales más. Según la organización sólo quedan por cerrarse cuatro actuaciones. Además, en la carpa electrónica actuarán conocidos Djs nacionales e internacionales, entre los que se encuentra el DJ británico Carl Cox y el DJ portugués VIBE.


200.000 metros cuadrados de recinto

Las entradas dan derecho a acceder al recinto, de 200.000 metros cuadrados, desde las cinco de la tarde a las seis de la madrugada. El área del festival alberga bares, zona comercial, hospital, zona para niños y una pista de hielo para practicar snowboard, además de 50.000 metros cuadrados de césped, una carpa dedicada a la moda y una carpa VIP.

Para acceder al recinto 'Ciudad del rock' se fletarán autobuses gratis desde la capital y con un intervalo de 15 minutos.

Los organizadores de este mítico evento, por primera vez en España, cuentan para con una inversión de 30 millones de euros. BQM

Sin comentarios, mierda de país


No hay comentarios: