miércoles, 11 de junio de 2008

Portada del Nuevo LP de Iced Earth

IcedEarth ha presentado la portada de su próximo LP de estudio, "The Crucible of Man – (Something Wicked Part II)", el cual sigue la historia donde la dejo su lanzamiento de 2007, "Framing Armageddon - (Something Wicked Parte I).



"The Crucible of Man" cuenta con el regreso de Matt Barlow como vocalista, el cual además era la voz que originalmente Schaffer introdujo para presentar la saga "Something Wicked" en 1998, tres canciones que concluyeron en su álbum, "Something Wicked This Way Comes".

Como es sabido "Framing Armageddon - (Something Wicked Parte I)" y "The Crucible of Man – (Something Wicked Part II)" desarrollan la histroria esbozada por Schaffer en el trabajo de 1998.

El lanzamiento de este larga duración es precedido por el single "I Walk Among You" (13 de junio Alemania, 16 de junio resto de Europa, 17 de junio EE.UU. y Canadá. Steamhammer / SPV).

El listado completo de canciones de "The Crucible of Man – (Something Wicked Part II)" y el audio de una entrevista con Jon Schaffer sobre el nuevo material será presentada en su web a finales de este mes. La banda comenzará la próxima semana los ensayos para una gira en junio como taloneros de Judas Priest en Europa, así como para los festivales: Hellfest, Bang Your Head, Graspop, and Gods of Metal.

La noticia completa en inglés: http://www.icedearth.com

MySpace: http://www.myspace.com/icedearth
.

No hay comentarios: