jueves, 10 de julio de 2008

Michael Kiske habla sobre "Place Vendome"

Place Vendome es el nuevo proyecto de Michael Kiske junto a Dennis Ward de Pink Cream 69. Están trabajando duro en este segundo álbum en el estudio de Ward en Karlsdorf, Alemania. Kosta Zafiriou y Gunther Werno de (Vanden Plas) también aparecen en la batería y teclados, respectivamente. Esta vez algunas de las canciones también han sido compuestas por Ronny Milianowicz (Saint Deamon, Primal Fear), Torsti Spoof (Leverage) y Robert Sall (work of Art).



Declarraciones de Kiske (no es el nuestro este Kiske) a MichaelKiske.net

Fanclub: ¿Cual es tu opinión sobre el nuevo disco de PLACE VENDOME?, parece que será más AOR ¿no? ¿Te lleva mucho tiempo grabar las voces de tus proyectos?

Michael Kiske: "Sí, es más AOR esta vez. Me gusta muchísimo hasta el momento. Es material muy diferente al que normalmente hago.

Normalmente necesito dos, quizás tres tardes (2 horas) para aprenderme cada canción y encontrar la mejor manera de interpretarla. También a menudo lo hago en sólo una tarde.

Yo siempre lo hago a MI manera. No creo en las voces donde los cantantes son sólo marionetas de otra gente. Esto lo convirtiría en muy estático y poco convincente para mis oídos. El cantante siempre tiene que ser él mismo. Si alguien me quiere para que cante una canción, y yo acepto, entonces la "kiskelizo"."




Track list del nuevo disco de Place Vendome:

01. Surrender Your Soul
02. Completely Breathless
03. A Scene In Reply
04. Dancer
05. Changes
06. Believer
07. Streets of Fire
08. Follow Me
09. I'd Die For You
10. Set Me Free
11. Valerie

En esta ocasión las canciones han sido proporcionadas también por Ronny Milianowicz (SAINT DEAMON, PRIMAL FEAR), Torsti Spoof (LEVERAGE) y Robert Sall (WORK OF ART).

Hablamos con los principales compositores del nuevo disco de PLACE VENDOME para conseguir más información sobre el. Ronny Milianowicz (SAINT DEAMON, PRIMAL FEAR), Torsti Spoof (LEVERAGE) y Robert Sall (WORK OF ART) nos hablan de las canciones que escribieron cada uno.


Torsti Spoof: "Yo escribí "Dancer", "Changes", "Belivier" y "Streets of fire". Tuomas Heikkinen y Pekka Heino escribieron las letras.

Las canciones son hard rock muy melódico. "Changes" es un poco más AOR que el resto. Las canciones no están muy lejos para nada del estilo del primer disco. "Streets Of Fire" y "Dancer" son un poco más duras. Pero al final es el productor el que hace acabar sonando a las canciones ya sea Heavy como AOR, etc... No puedo esperar a oir el disco acabado."


Ronny Milianowicz: "Mis canciones son "Surrender Your Soul", "Completely Breathless" y "A Scene In Replay". Creo que son muy AOR, sobre todo "Surrender Your Soul" y "A Scene In Reply". "Compleatly Breathless" podría ser una canción de pop/metal song.

Kiske cantó en el mejor disco de todos los tiempos; Keeper 2, poder escribir algo para él es un sueño hecho realidad. Desde que empecé a escribir música sobre el año 88 siempre tenía una voz como la de Kiske en mi cabeza cuando componía, así que al fin conseguí la voz original para mis composiciones :-)"


Robert Sall: "Yo escribí "Follow Me" y "Valerie". Estas canciones suenan más como las del disco de WORK OF ART el cual creo que es un poco más blando que el primero de PLACE VENDOME. No escribí esas canciones específicamente para PLACE VENDOME y estoy un poco sorprendido que la compañía discográfica quiera esas canciones para el nuevo disco de VENDOME pero ¡espero que los fans de VENDOME, y también Mr. Kiske disfruten con ellas desde luego!"
http://www.michaelkiske.net/index_es.php

.

No hay comentarios: